COMO USAR UNA MANTA TÉRMICA DE CARBONO VETERINARIA

 In Equipos Veterinarios

La Manta Térmica se usa básicamente para proporcionar calor o regular la temperatura a otro cuerpo; ya sea por factores climáticos o de salud tenga una baja en su temperatura corporal.

La manta térmica para mascotas o de uso veterinario es ideal cuando son cachorros o en etapa geriátrica, en estaciones frías para aminorar los dolores articulares propios de la edad. Así como también en operaciones para evitar que el paciente haga hipotermia.

Las hay de diferentes materiales como plastificadas o de tela por un lado.

 

¿Cómo funciona una manta térmica?

Usualmente la Manta Térmica tiene una capa de aluminio ya que este metal es buen conductor de calor y por el otro lado plastificado que atrapa el calor y evita que este se escape. Hoy en día gracias a la tecnología también podemos encontrar Manta Térmica de Carbono eléctricas que las hace más resistentes a mordidas o arañazos que las otras forradas de plástico y muy convenientes para uso veterinario.

 

¿Cómo se usa una manta térmica?

La forma de usarlas es simple: el lado donde está el aluminio va hacia el cuerpo que se desea calentar. En otros caso hay las que se pueden usar como cojín o colchón y son eléctricas que se enchufan y estas empiezan a emanar calor suficiente al animal.

En AHD estamos convencidos que las Mantas Térmicas son esenciales no solo para tu mascota si no para los Veterinarios para usarlo al momento de hacer intervenciones quirúrgicas. Por eso, sugerimos un modelo innovador como la Manta Térmica Carbon Tech.

 

¿Porque adquirir la Manta Térmica Carbon Tech?

  • Carbon Tech alcanzará su temperatura objetivo en menos de 5 minutos.
  • Diseñado para mantener su objetivo de seguridad de temperatura durante un largo período.
  • Carbon Tech ofrece una temperatura de contacto baja mientras transfiere al animal la energía necesaria para calentarlo.
  • Carbon Tech no almacena calor, evitando cualquier riesgo de quemaduras.
  • Robusto revestimiento protector diseñado para una máxima resistencia a los arañazos y mordeduras de animales y es totalmente resistente al agua.
  • Se puede limpiar fácilmente con agua y jabón.
  • Adecuada para proporcionar calor directo e indirecto.
  • Permite mantener la temperatura corporal post operatoria.
  • Puede usarlo durante la cirugía o en reposo.
  • Evita la hipotermia durante y después de la cirugía.

https://ahd.pe/product/manta-termica-carbon-tech/

Recent Posts

Leave a Comment